Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pole Position....

Ir abajo

Pole Position.... Empty Pole Position....

Mensaje por AlguienAlPedo Mar Feb 08, 2011 12:09 pm

Hoy; como se me da en algunos días (Los dias que me envicio con el Yu-Gi-Oh!) , me puse a buscar cosas que valiesen la pena a través de la galería del KCVDS para ver si encontraba alguna carta más o menos decente...

Después de una hora de vagar con un despropósito mas grande que "Obelisco, el Atormentador" encontré una carta que me llamo mucho la atención "Pole Position"

Pasando del hecho de que puede llegar a ser una navaja de doble filo si eres estúpido; seria bastante buena si te facil armar decks *cough* NaiM *cough* y combos *cough* Infra_Ragnarok *cough ; es cuestión de usar la imaginación y la cabeza.

De repente se me dio por pensar porque una carta con tanto potencial quedo aislada unos años despues que salio (Que fue por el 2004/2006 en Flaming Eternity). No me consta; pero una razon debe ser que saber jugarla sin destruirla puede ser una put0 dolor de cabeza (Literalmente).

No les voy a dar ejemplos, pero el dejo el link para que den una idea,

Quizá ahora que el juego evoluciono no haga tanto daño; sin embargo, ubicense hace unos años donde las cosas aún era puros "Beatsticks" de 1900 de ATK y dominaba el deck Twilight.. Esta carta era capaz de hacerte un Lock a ti mismo; prohibiéndote hacer determinadas jugadas, Porque podía producir "Loops Infinitos" (Al mejor estilo Yugi vs. Slifer)

Como sea; el propósito del post que metan la carta en algún deck y me cuenten su experiencia con ella, solo para matar el tiempo.

Saludos Very Happy.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.