Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

3 participantes

Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por Albert009 Sáb Ene 29, 2011 4:29 am

Esta es la primera vez que doy una sugerencia en un clan, a pesar de ser nuevo dare mi opinion, que les pareseria un torneo interno, en el cual se puedan usa las cartas mas poderosas, me refiero a los dioses egipcios, en el las reglas del torneo pondriamos sus efecto, como invocarlos y mas, la verdad en lo personal me gustaria usar a slifer, en un torneo, espero una repuesta positiva. saludos

Albert009
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 360
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por NaimON Sáb Ene 29, 2011 12:58 pm

Ps no me molesta la idea xD pero sabes que Ra y Obelisk estan disponibles Very Happy? aunq mi favorito siempre fue Slifer...pero es cuestión de tiempo para q lo pongan disponible, en fin no soy yo el q decide xD, Saludos!
NaimON
NaimON
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 319
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 1:17 pm

es una interesante sugerencia lo tendre en cuenta y veremos si asemos un torneo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por AlguienAlPedo Sáb Ene 29, 2011 2:19 pm

No se; el unico pasable es Slifer, es resto son muy malos.

Requieren 3 tributos y pueden ser destruidos con Smashings, Fissures, Mirror Force, etc. Aparte de que Obelisk y Ra tienen sus versiones sin prohibición.
No es mala la idea, pero los monstruos si, y mucho :S.

Saludos Wink.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por Albert009 Sáb Ene 29, 2011 5:53 pm

Me refiero a los prohibidos, y con efecto de la serie, bueno, no totalmente, en las reglas del torneo se podria especificar, la verdad no creo que la cartas mas poderosas, sean destruidas por FIssure, en yu gi oh, eran afectados parcial mente por cartas magicas y de trampas, por ejemplo, miren este enlace de Slifer.http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Slifer_el_Drag%C3%B3n_del_Cielo

Albert009
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 360
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 7:01 pm

Ahora que lo pienso mejor aremos un torneo q cada duelista pueda usar 1 dios egipcio que este prohibido y como minimod deva tener 5 cartas de nivel 8 o mayo asi vemos q tan buenos son con las cartas de nivel alto y para q se agan un deck nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por AlguienAlPedo Lun Feb 07, 2011 11:40 am

Las versiones prohibidas de los Dioses Egipcios están prohibidas porque no dicen su efecto y tenían un color en la parte de atrás que hacia fácil sacarlos cuando mezcles :S.
Las que no están prohibidas tienen su efecto escrito en la carta como corresponde.

Por cierto, en la serie las cartas son así porque los únicos efectos que existian eran carta al estilo "Two-Pronged Attack", "Widespread Ruin", "Newdoria"; que hacen "Target" (El tipo de cartas que los dioses niegan :/ ). Por esa misma razón no hay cartas al estilo MST o Smashing en la primera serie; harian de los dioses un chiste.

Saludos.

P.D: El torneo de LV8 es bueno; pero habría que evitar meter a los dioses; solo hacen lento el juego (3 tributos para un efecto inconsistente no vale nada la pena)

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo, en honor a las cartas mas poderosas Empty Re: Torneo, en honor a las cartas mas poderosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.