Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infra i have become

3 participantes

Ir abajo

Infra i have become  Empty Infra i have become

Mensaje por Porer Sáb Dic 11, 2010 2:04 pm

Bueno así como lo dice el titulo todas las personas que se consideraban como infras an dejado de serlo pero sin embargo esto solo se a echo para reacer un inventario ademas de solo tener a personas que colaboren con esta causa de ahora en adelante ser un infra sera mas complicado que antes y ademas de eso sera imposible dejar de serlo en un futuro, ya dicho esto continuemos.

¿Que son los infras?
Infras : son un grupo de individuos que an sido arrastrados hasta el frió y oscuro abismo de la oscuridad en busca de mas poder, en dicho lugar an encontrado el poder que necesitan los Infra Spirit el cual se dice que a nacido al mismo tiempo que aquel que es capas de tomarlo y este toma nombre despues de ser aceptado por su usuario (lo que quiere decir que nunca habrán dos infras iguales y que no pueden elegir los que serán), el infra Spirit no c comera tu alma a cambio de su alma sino que se fucionara con la tuya teniendo dos reaciones diferentes.
1: modificara tu carácter un poco pero al mismo tiempo te ayudaría a pensar mas lógicamente.
2: modificara tu cuerpo un tanto acaeciendo mas capas de realisar las cosas.
3: (Caso nova) Se creara un alter ego en tu subconsciente el cual no responde al usuario y logra tomar el cuerpo cuando quiere este alter ego puede parecer demente, desquiciado y hasta sádico pero puede pensar mucho mejor que el usuario original del cuerpo, por lo que esta limitado a aparecer por un máximo de 4 minutos y le tomara mucho tiempo reaparecer.

ya que saben que es un infra y si aun quieren continuar.

¿como convertirse en un infra ?

para convertirse en infra debes abandonar completamente quien eres tu pasado tus recuerdos tus sentimientos y habrirle por completo los brazos a la oscuridad y saltar hacia el frio y oscuro abismo llamado infra-mundo en donde renacerás como un infra y podrás acer lo que te plazca con tu nuevo poder, ya te as sacrificado por el no tienes restricciones para usarlo, aunque tienes un "deber", cada infra tiene un deber el cual no puede negarse a cumplir o sino simplemente perderá el completo control de su misma alma.
En resumen deben firmar el contrato de almas con un infra Espirit.

Aclaraciones inportantes
:
-Solo puede haver un infra de tal cosa nunca habran dos iguales.
-El infra espirit elige al usuario lo que quiere desir que el usuario no elige que infra sera.
-Que sean arrastrados ala oscuridad no significa que los infra usen solo oscuridad pueden usar cualquier cosa que quieran de igual o mejor forma que la oscuridad.
-Que sus almas sean ligadas con la oscuridad no significa que seran malos ( la oscuridad no significa maldad)
-Cada infra es bendecido con 1 habilidad pisaba y 1 habilidad activa ( estas en pocas palabras solo mejoran las habilidades del usuario, un ejemplo tu habilidad pisaba es tener agilidad pues tu infra mejorara esta agilidad, el no te dará algo que no tienes sino que mejorara lo que ya tienes )
-(Lo mas importante) Después de ser un infra no podrás romper tu contrato "nunca", esto quiere decir que una bes infra siempre infra (aunque digas que dejaras de serlo y que no eres mas uno, siempre lo seras y eso te perseguirá el resto de tu vida)

Sin mas que decir y si estas dispuesto a correr el riesgo que significa obtener el poder del infra-mundo solo tienes que desir aki seguido.

"Yo (su nombre) Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.

Dicho esto del abismo hacendera el "angel" y les dará su infra Spirt como respuesta de su post
Porer
Porer
Obelisk Blue
Obelisk Blue

EXP : 325
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty RE: I have become

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 2:26 pm

Yo Rafael Ignacio Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Porer Sáb Dic 11, 2010 2:29 pm

Infra_Ragnarok escribió:Yo Rafael Ignacio Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.


y te convertirás en uno yo el Infra Ángel te entrego este infra Spirit de Destrucion el cual te a elegido como su dueño de hoy en mas seras - Infra Ragnarok
- infra de clase 3
Porer
Porer
Obelisk Blue
Obelisk Blue

EXP : 325
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Toshiro Sáb Dic 11, 2010 2:46 pm

Yo Toshiro Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Porer Sáb Dic 11, 2010 3:26 pm

Toshiro escribió:Yo Toshiro Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.

y asi como deseas haci sera yo el Infra Angel te entrego este infra Spirit de Bestia el cual te a elegido a ti como su dueño de hoy en adelante seras Infra Phoenix - Infra de Clase 3
Porer
Porer
Obelisk Blue
Obelisk Blue

EXP : 325
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por matbot Dom Feb 13, 2011 11:31 pm

"Yo mat-bot Acepto los riegos y sin arrepentirme, acepto la oscuridad para fundirnos y hacer renacer un nuevo ser, acepto el mas profundo dolor y la agonía que trasmite para conseguir cumplir me meta, Desde ahora dejo quien soy para convertirme en un ¡Infra!.

matbot

EXP : 50
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Porer Dom Feb 13, 2011 11:37 pm

y asi como lo as desidido yo el Infra Angel Cumplire tu Peticion Entregandote este Infra Espirt del Tipo Bestia Destructora el cual te a elegido a ti como su dueño de hoy en Adelate Seras conosido como el Infra Thanatos! - Infra de Clase 3
Porer
Porer
Obelisk Blue
Obelisk Blue

EXP : 325
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Porer Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

Tema Cerrado!
Porer
Porer
Obelisk Blue
Obelisk Blue

EXP : 325
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Infra i have become  Empty Re: Infra i have become

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.