Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

2 participantes

Ir abajo

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Empty The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

Mensaje por Toshiro Vie Feb 18, 2011 9:31 pm

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Sinttulo1fqn

Categoria: Anime
Generos: Comedia, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Psicologico, Escolares, Misterio, Sucesos de la Vida.
Año: 2006
Estado: Aun no acabado.
Sinopsis: Trata de la vida de Haruhi (una estudiante medio rara) y Kyon, otro estudiante de su curso que "accidentalmente" termina metiéndose en todas las boludeces que se le ocurren a Haruhi. Más tarde Kyon y el resto de los personajes del club de Haruhi se dan cuenta de que la razón por la cual ella los junto no era una simple casualidad...

1er Temporada (2006)

NOTA:
Si no conocen la serie, les cuento que tiene dos ordenes, uno cronológico y otro por orden de estudio (así que no se asusten con el primer capitulo). La historia es la misma, tanto la veas cronológicamente o anticronologicamente. Recomiendo verla en el orden cronologico, ya que del modo original, es medio confusa y tonta (va mirala como vos quieras).

Cada capítulo pesa ~50MB, son formato .mp4, y ni se pregunta: audio japonés con subtítulos en Español.
Descarga:
Spoiler:
Dentro del archivo de block de notas se encuentran los links de descarga.

Capitulos Online

http://www.ver-anime.net/suzumiya-haruhi/


2da Temporada (2009)

Cada capítulo pesa ~50MB, son formato .mp4, y ni se pregunta: audio japonés con subtítulos en Español
Descarga:
Spoiler:
Dentro del archivo de block de notas se encuentran los links de descarga.

Capitulos Online
http://www.ver-anime.net/suzumiya-haruhi-s2/

Orden Cronologico
Spoiler:


Haruhi Suzumiya No Shoushitsu
The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Shoushitsu

Categoria: Pelicula Anime.
Año: 2010.
Sinopsis: En esta ocasión la historia toma lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. El día 17, todo se encuentra normal. La Brigada SOS, planea hacer una fiesta para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo.

Información
Nombre: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya)
Animación: Kyoto Animation
Estreno: 6 de Febrero del 2010 (Cines de Japón) / 18 de Diciembre de1 2010 (Bluray)
Página Oficial: http://www.kyotoanimation.co.jp/haruhi/movie/
Fansub: AniDragon [AD]
Idioma: Japones con subtítulos en Español neutro
Formato: MKV - Softsub
Video: 1920 x 1080 (1080p) - H264+AAC
Método de Subida: DD por Megaupload
Analisis: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8480595/Suzumiya-Haruhi-no-Shoushitsu_-Analisis.html

Versión 1080p (2.63 Gb)

Spoiler:
Dentro del archivo de block de notas se encuentran los links de descarga.

Version 720p (1.40Gb)
Spoiler:
Dentro del archivo de block de notas se encuentran los links de descarga.

Version 369p (341.96Mb)
Spoiler:
Dentro del archivo de block de notas se encuentran los links de descarga.

Opinión Personal: A mí me pareció de las mejores series que vi, por eso le hice el post(el cual me llevo 2 horas ¬¬). La 1er temporada está muy buena y divertida, con una calidad técnica inmejorable y bastante graciosa. En la 2da baja el nivel y abusa de el relleno. La película es una Obra Maestra, atrapante en todo momento, con trazados y animaciones sublimes.
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Empty Re: The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

Mensaje por vampire_genesix Dom Mar 20, 2011 3:40 pm

Soy un admirador de Haruhi (inclusive me considero Haruhiista), pero en fin... la primera serie me pareció curiosa, jugando con la cronología de la serie, una idea innovadora en esos tiempos, la segunda a gusto personal fue desastroza, nada comparada a la primera. Primero el diseño fué K-Onizado, volviendolo casi un moeblob. Secundando a mi opinión, gastar la cantidad de 8 CAPÍTULOS para hacer Agosto infinito, me pareció un derroche de presupuesto, teniendo historia que contar, ya que en la novela aún había material.

La película fué buena, no hay que negarlo pero esperé una animación mejorada, no la de las dos series anteriores.

Salu2
vampire_genesix
vampire_genesix
Ra Yellow
Ra Yellow

EXP : 150
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Empty Re: The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

Mensaje por Toshiro Dom Mar 20, 2011 11:32 pm

No se tu, pero los trazados y animaciones de esta serie son los mejores q eh visto en un anime, y me eh visto muchos. La segunda temporada si fue desastroza aun q eso se reparo con la peli, espero q las demas temporadas recuperen color como la primera Smile. Ahora mismo no se si Suzumiya Haruhi no Yuutsu sea la mejor serie q vi, ultimamente Clannad y Bakuman estan pegando duro ñ___ñ.
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Empty Re: The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

Mensaje por vampire_genesix Lun Mar 21, 2011 6:46 pm

no digo que sean malos... si no simplemente que en la segunda me parecen muy K-ONizados... Asahina tiene una cara de lolita pero llegando a un extremo inimaginable, Haruhi tambien tenia un aspecto más infantil... El de la película fué usado el orignal, el de la primera serie... aunque me hubiese gustado que su animación sea un poco mas... aún así agradó.

En respecto a Clannad para qué es buena serie, en respecto a Bakuman... leer el manga....
vampire_genesix
vampire_genesix
Ra Yellow
Ra Yellow

EXP : 150
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro Empty Re: The Melancholy Of Haruhi Suzumiya - By Toshiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.