Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Regla Para El Coliseo

4 participantes

Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por Toshiro Miér Ene 05, 2011 4:08 am

Los limites a Apostar


Si juegan el formato de 1 solo duelo solo podrán apostar puntos de Exp. de entre 1 a 5. Si Juegan Match será de entre 1 a 10 puntos de Exp. Se preguntaran ¿por qué cambiarlos? Simple, el solo hecho que me pareció injusto que por solo ganar 1 solo duelo ganes 20 puntos de Exp. Entonces decidí hacerlo más justo y así sería más complicado bajar y subir de rango.
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Re: Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por NaimON Miér Ene 05, 2011 6:35 pm

comento esto para ver si cambian de opinión...
Esta regla apesta, porque ademas de este metodo, no ay otro para ganar EXP además de los eventos... pero los eventos dan muy poca EXP ademas de que son asi largos y 1 solo y ...en fin, no se gana nada. Ganar 20 de EXP en el Coliseo no es injusto, injusto es que se neseciten ( en mi caso ) 150 de exp para llegar a ( apenas ) obelisco azul. Aunque me parece bien que reduzcan la EXP ganada en un solo duelo. Pero podrían hacer así: 1 Duelo 1-10 EXP. 3 Duelos Match 11-20 EXP
NaimON
NaimON
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 319
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Re: Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por Toshiro Miér Ene 05, 2011 7:04 pm

Mira, el decir que uno gana poca Exp. por los Eventos es ser ciego. Incluso perdiendo ganas Exp. Obvio no ahi q hacerlo facil el camino para subir de rango y no solo estan los eventos y el coliseo, tambien esta el Reclutar, Los Torneos Internos q habra, las Wars, Los Torneos Externos, los relampagos, Diseño grafico, etc. Lo q pasa es q al no haber muchos duelistas activos no se pueden hacer co nfrecuencias todas estas cosas. Yo creo q esos puntos e eh puesto son suficientes. Podes llegar a ganar 30 puntos por dia. Saludos
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Re: Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por LIMCETH Miér Ene 05, 2011 7:34 pm

para mi esta bien como dice toshiro el camino a la cima no debe ser facil, la unica manera es compitiendo y compitiendo, no siempre ganaras en el duelo pero la experiencia es buena y eso debe ser lo uqe nos interese como clan seguir ganando experiencia para duelos futuros y ser los mejores
LIMCETH
LIMCETH
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 488
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 34
Localización : LOS CAMPOS ELISEOS

Volver arriba Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Re: Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por AlguienAlPedo Jue Ene 06, 2011 12:46 am

Hablando de la EXP ganada el coliseo; creo que tambien se podria aumentar el valor de la apuesta poniendo alguna regla especial.
Ej: Solo usar Spellcasters, etc.

Eso, al menos algun reto asi ameritaria más EXP, o al menos eso creo. (JeJe)

Saludos Very Happy.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Regla Para El Coliseo Empty Re: Nueva Regla Para El Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.