Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion LWM!

2 participantes

Ir abajo

Invitacion LWM! Empty Invitacion LWM!

Mensaje por Killer_6666_LWM Lun Jun 06, 2011 11:46 am

                            Invitacion LWM! 2mwt4dw





Cordial saludos, vengo en representación del clan al cual pertenezco, llamado Latín War Máster (LWM).
 
 Acá algunos topics e ideología que el clan se maneja:

- El nivel de juego es muy alto, débido a la alta capacidad de competencia de cada miembro del clan por la    constante    exigencia y la gran amistad entre los miembros.

 - No existe un sistema de rangos, por que todo LWM posee un nivel altamente competitivo el cual se va perfeccionando con la práctica en el ambiente prospero para aprender acerca de jugadas, deck, estrategia y experiencia vividas. Es por eso que cada miembro tiene sus pies en la Tierra y no trata de ponerse por encima de otro, ya que se les da la enseñanza de que ganar es lo mejor, y que perder lleva a querer ganar, y ese deseo de mejorar es lo que ayuda a triunfar.

 - No hay torneos internos, ya que se juega un torneo único, llamado ''Liga Infinita'', el cual no tiene fin y se juega de manera continua con ganadores parciales y con propósitos creados para que cada uno pueda pulir su propia habilidad.

Nuestros logros obtenidos que avalan el prestigio de nuestro clan:

- 11 torneos externos al clan ganados a partir de la creación de LWM.

- 6 Wars entre clanes, 6 ganadas, 0 perdidas.

- 3 Administradores, y mas 16 miembros activos aprox.

- 4/6 de los miembros del equipo ganador de la KCVDS World Cup 2010, son miembros del clan LWM (Jonel,  Megafran, Sai y Kenny).

- 2/5 de los miembros del equipo ganador de la KCVDS Latin Cup son parte de LWM (Kamilo y Megafran).

Ahora ustedes se preguntaran: ''Y Por que nos venis a contar esto?''. La respuesta es que el LWM esta pasando  un gran momento, gracias a lo ya antes mencionado, y entre nuestros objetivos esta la meta de formar una comunidad competitiva y numerosa formada por lo mejor de lo mejor, o sea una agrupación latina elite, un  proyecto a gran escala. ''Y eso que tiene que ver con nosotros?...'' se preguntaran...es que yo se, ustedes sabrán, que muchos algunas veces se sienten como que tienen un potencial tremendo… Pero no tienen como aprovecharlo, o un lugar apropiado para utilizar y plasmar todo eso que saben, es por eso que dirijo esta invitación a esas personas que buscan un grupo en el cual sentirse desplegados a pleno.   Si alguno se sintio intrigado, interesado e identificado con esto, pasen por el link que dejare mas abajo, y inscríbanse en la zona de pruebas de admisión (una vez hayan pasado la prueba, deberan  abandonar cualquier clan/academia/team de DMG/KCVDS/DN al que pertenezcan para completar su admisión al clan), o hablenle por pribado a cualquier LWM que vean para tener mas detalles. Estén o no interesados, gracias por su tiempo.

Link: http://clanlatinmaster.activoforo.com/forum

Killer_6666_LWM

EXP : 50
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitacion LWM! Empty Re: Invitacion LWM!

Mensaje por sai Lun Jun 06, 2011 10:10 pm

En caso de que tengan miedo a anotarse en la parte de pruebas de admision por miedo a fallar en la misma y quedar fuera de sus clanes (si es que pertenecian a uno), nos pueden hablar por pribado a algun LWM, y les podriamos tomar la test , y guardar en secreto que alguna vez la hicieron Wink

Saludos y espero que la invitacion sea tomada como una propuesta, y no como una falta de respeto.

sai

EXP : 50
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.