STRUCTURE DECK 20 LOST SANCTUARY

STRUCTURE DECK 20 LOST SANCTUARY

Mensaje por LIMCETH el Jue Ene 20, 2011 11:32 pm

hola a todos los del clan bueno en mis multiples visitas a internet y como no hay nada que hacer ahora encontre el nuevo estructure deck salido en diciembre en japon bueno no se si ya habien escuchado de el pero se llama santuario perdido (algo asi como el milenio perdido pero con menos maquinasXD) bueno pues este deck sera basado ahora en la tematica de las hadas (para aquellos que les guste jugar con esto) no veia nada relevante hasta el final de la lista cuando vi una carta llamada judgment of god me llamo la atencion e investigue y di con que asi se le llama en japon al solemn judment es decir asi como ya hay mirror comun y dimensional prision comun, habra judgment comun, una buena noticia para los que no gastamos mucho dinero en el juego (ya sea or no tenerlo o por que tenemos otro vicio como yo XD)

en mi opinion es una buena manera de que haya mas diversidad de barajas, pero como todo tiene un lado melo lo cual es ver ese tipo de cartas en todas las barajas, si heavy storm, monster reborn y call of hunted son casi obligatorias en las barajas ahora tambien habra judment, bueno es solo mi opinion y como saben soy muy fanatico de ver, jugar y crear barajas divertidas y que no veriamos en un torneo por lo cula les aseguro que nunca veran en mis mazos tanto mirror como judment XD

bueno les dejo la lista de cartas de este deck para que las chequen y den comentarios.

■SD20-JP001 Master Hyperion (ATK 2700 DEF 2100)
You can remove from play 1 "Agent" monster from your side of the field, hand, or Graveyard to Special Summon this card from your hand. Once per turn, you can remove from play 1 LIGHT Fairy-Type monster from your Graveyard to select 1 card on the field and destroy it. If you control a face-up "The Sanctuary in the Sky", you can use this effect up to twice per turn.

■SD20-JP002 The Agent of Mystery - Earth (ATK 1000 DEF 800)
When this card is Normal Summoned, you can add 1 "Agent" monster from your Deck to your hand, except "The Agent of Mystery - Earth". If "The Sanctuary in the Sky" is on the field, you can add 1 "Master Hyperion" to your hand instead.

■SD20-JP003 The Agent of Wonder - Jupiter (ATK 1800 DEF 1000)
Once per turn, you can remove from play 1 "Agent" monster from your Graveyard to select 1 face-up LIGHT Fairy-Type monster you control. It gains 800 ATK until the End Phase. Once per turn, if "The Sanctuary in the Sky" is on the field, you can discard 1 Fairy-Type monster from your hand to select 1 of your removed from play LIGHT Fairy-Type monsters, and Special Summon it.

■SD20-JP004 The Agent of Judgment - Saturn
■SD20-JP005 The Agent of Wisdom - Mercury
■SD20-JP006 The Agent of Creation - Venus
■SD20-JP007 The Agent of Force - Mars
■SD20-JP008 Mystical Shine Ball
■SD20-JP009 Splendid Venus
■SD20-JP010 Tethys, Goddess of Light
■SD20-JP011 Victoria
■SD20-JP012 Archlord Kristya
■SD20-JP013 Marshmallon
■SD20-JP014 Hecatrice
■SD20-JP015 Shining Angel
■SD20-JP016 Soul of Purity and Light
■SD20-JP017 Airknight Parshath
■SD20-JP018 Nova Summoner
■SD20-JP019 Zeradias, Herald of Heaven
■SD20-JP020 Honest
■SD20-JP021 Hanewata
■SD20-JP022 Consecrated Light
■SD20-JP023 Treasure of Heaven
■SD20-JP024 Valhalla, Hall of the Fallen
■SD20-JP025 Terraforming
■SD20-JP026 Smashing Ground
■SD20-JP027 The Sanctuary in the Sky x2
■SD20-JP028 Celestial Transformation
■SD20-JP029 Burial from a Different Dimension
■SD20-JP030 Mausoleum of the Emperor
■SD20-JP031 Solidarity
■SD20-JP032 The Fountain in the Sky
■SD20-JP033 Divine Punishment
■SD20-JP034 Return from the Different Dimension
■SD20-JP035 Torrential Tribute
■SD20-JP036 Beckoning Light
■SD20-JP037 Miraculous Descent x2
■SD20-JP038 Solemn Judgment affraid
LIMCETH
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 488

Ver perfil de usuario

Re: STRUCTURE DECK 20 LOST SANCTUARY

Mensaje por Miguel Vendetta el Dom Ene 23, 2011 11:37 am

Lindo Structure
Como buen amante del estilo Fairy creo que me comprare unos 3 !
Very Happy
Miguel Vendetta
Ra Yellow
Ra Yellow

Masculino EXP : 300

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlguienAlPedo el Lun Ene 24, 2011 2:18 am

No me gustan los Fairy's (No porque sean malos, son castrosos ¬¬)
Sin embargo, la verdadera razon por la que compraria el pack las siguientes cartasr:

-Torrential
-1 Honest
-1 Smashing Ground
-1 Solemn Jugdment O_o

lSeria conveniente comprar 2, para fortificar el Deck y vender el Torrential y Solemn que nos sobre (O emplearlo en otro deck, esas cartas siempre son utiles).

Lo malo del paquete, la Mystic Shine Ball y la Agent que lo invoca (Sin embargo, es útil para una Synchro Summon si ya tenemos a un Tuner en el campo, pero si aun no tienes Tuners ni Synchros serra mejor no meterlos en el Deck por el momento)

Saludos Wink.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado