Abbadon Of The Dark Word
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaimON El Alquimista Del Juego

2 participantes

Ir abajo

NaimON El Alquimista Del Juego Empty NaimON El Alquimista Del Juego

Mensaje por NaimON Lun Dic 20, 2010 6:42 pm

Razz! Mi nombre es Naim, si es algo raro pero solo se pueden referir a mi como Naim e_e porque me gusta mi nombre. Anteriormente me puse NaimON porque mi avatar era Onizuka ( de un anime llamado GTO ) y ps ya no pero se me qedo grabado el nickname. Mis cartas favoritas son Masked Beast Des Gardius, Dark Necrofear, Caius, y Stygian Sergeants, en orden. Mi deck favorito es el demonio y me gusta usar cartas viejas del yugioh como: Des Gardius, Dark Necrofear, Mystic Tomato, Slate Warrior , etc...

Ahora de como soy yo: Soy Muy, Muy Trankilo...muy muy trankilo y perezoso, pero en chat no se nota porque escribo muy rapido XD. En la escuela siempre saco la maxima nota, aunque no me gusta estudiar tanto, me aprendo las cosas muy rapido. Tengo 13 años y mi comida favorita es la comida rapida y de vez en cuando los espaguetis. Me gusta demasiado el anime ( se podria decir que soy otaku ) y me gusta tambien muucho el metal y bandas como: Metallica, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Muse, Slipknot, The Middle, Green Day, Paramore, etc... Odio el regueton. Hago videos en youtube y todo referido a la pc lo busco en Taringa!. Me gustan los videojuegos, soy casi un gamer, y me gustan los juegos 2D y clasicos. Y Espero mantenerme en este clan bastante tiempo y subir de rango. Very Happy Saludos! Sayonara! lol! lol!
NaimON
NaimON
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 319
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NaimON El Alquimista Del Juego Empty Re: NaimON El Alquimista Del Juego

Mensaje por Toshiro Lun Dic 20, 2010 7:17 pm

Bienvenido al clan Naimon ^^, que la pases genial y q te diviertas Wink
Toshiro
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.