Rulings Traducidos

Ir abajo

Rulings Traducidos

Mensaje por AlguienAlPedo el Jue Dic 09, 2010 3:24 am

Abro el Topic con el propósito de ayudar a la gente que no este muy versada con el idioma anglosajón por excelencia; voy a tratar de actualizar una vez al día una carta a azar, pero también pueden pedir algunos Wink

Goyo Guardian



-El Efecto de "Goyo Guardian" no hace Target (Es decir, no elige una carta como blanco).

-Si "Goyo Guardian" destruye a uno de tus monstruos mientras es controlado por tu oponente, puede invocarlo desde tu cementerio.

-Si "Goyo Guardian" pelea con un monstruo con el mismo ATK y ambos son destruidos, el efecto de "Goyo Guardian" no se activa.

-Si "Goyo Guardian" destruye en batalla a "Colossal Fighter", el primer efecto que se resuelve depende a quien corresponda el turno actual. Si se destruyeron mutuamente, solo se puede activar el efecto de "Colossal Fighter"

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rulings Traducidos

Mensaje por Toshiro el Jue Dic 09, 2010 10:56 am

Muy bien por tu aportación, algo muy bueno para la gente que no controla muy bien el Ingles y bueno, pues como yo sé leerme los rullings de las cartas no te pediré ninguna carta en especial.

See You Later…

_________________
avatar
Toshiro
The Shadow Rider
The Shadow Rider

Masculino EXP : 715
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rulings Traducidos

Mensaje por AlguienAlPedo el Jue Dic 09, 2010 6:03 pm

Colossal Fighter



-Cuando el N° de Warriors en el cementerio cambia, el ATK de esta carta tambien lo hace.

-El efecto de revivir hace Target (Elige una carta como blanco).

-Puedes elegir a un Warrior de cualquier cementerio para ser revivido.

-"Colossal Fighter" puede revivirse mediante su propio efecto.

-Cuando "Colossal Fighter" es revivido por "Descending Lost Star", cuando es destruido puedes activar su efecto, debido a que el mismo se activa en el Graveyard (Cementerio) y no en el Campo.

-Si "Colossal Fighter" fue enviado del Extra Deck al Graveyard (Cementerio) no puede revivirse con el efecto de "Colossal Fighter/Assault Mode".

-El efecto de "Colossal Fighter/Assault Mode" designa un "Colossal Fighter" de tu Graveyard (Cementerio).

-El efecto de "Shiny Black "C"" no puede usarse contra la invocación de Colossal Fighter, debido a que esta se activa en el Damage Step.

-Si "Eccentric Boy" fue un Synchro Material para "Colossal Fighter", si "Imperial Iron Wall" esta en el campo, puedes activar su efecto (Esto es debido a que cuando sincronizas con "Eccentegado y el efecto del monstruo que traigas es negado y se retira del juego cuando abandona el campo.

Saludos Very Happy.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rulings Traducidos

Mensaje por NaimON el Jue Dic 23, 2010 2:22 am

Oye , alguien si me puede responder, no sabia donde dejarlo o en que post pero aki lo dejo ps... si tu utilizas Phoenix Wing Wind Blast contra un syncro... se va a el fusion deck ? o no le pasa nada? es inmune?
avatar
NaimON
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Masculino EXP : 319
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rulings Traducidos

Mensaje por AlguienAlPedo el Jue Dic 23, 2010 8:10 am

Mira, si un monstruo Synchro (O en su defecto Monstruo Fusion) Regresa al Deck Extra cuando es designado por el efecto de Phoenix Wing Wind Blast.

Off-Topic: Gracias por postear, asi impides que haga doble post.

Phoenix Wing Wind Blast



-Si designas una carta Trampa o Magica Boca Abajo que controle tu oponente; puede activarla en respuesta a "Phoenix Wing Wind Blast"

-Puedes desingar a las "Swords of Revealing Light" como blanco de la carta.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rulings Traducidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.