Predicciones Marzo 2011

Predicciones Marzo 2011

Mensaje por AlguienAlPedo el Jue Dic 09, 2010 2:49 am

Bueno, como no hay un Off-Topic de Yu-Gi-Oh! en todo el foro, supongo que no importa que postee algo acá por el momento.
Las predicciones de la siguiente lista de restricción (En este caso; la de Marzo 2011) es un tópico muy común en las comunidades de Yu-Gi-Oh!, por lo tanto, no esta mal visto que también hablemos de eso (Después de todo, solo faltan 3 meses)

Prohibidas:

Dark Hole: La Heavy Storm para los monstruos, ideal para el ataque definitivo.

Cold Wave: Creo que es mucho más Broken que la Heavy Storm si se juega correctamente.

XX-Saber DarkSoul: Esta carta básicamente es un Reinforcement of the Army para los X-Saber, y una vez usado se revive con Faulttroll para sacar más Synchros indiscriminadamente y en la End Phase, nos traemos más X-Sabers para el contraataque, en caso de que la estrategia falle.

Limitadas:

Scrap Dragon: Un Synchro muy practico, sobre todo con Level Eater o QE+Tuner+Imperial Iron Wall

Redkindling: Flamvell Magician + Flamvell Level 4 = Synchro Level 8

XX-Saber Faulttroll: La Monster Reborn para los X-Saber y otro puerta facil a la Sincronización

Scrapstorm: Te manda 2 Scrap al Grave, uno del Deck y otro del campo, sin contar que los Scrap funciona cuando son destruidos por sus efectos

Scrap Chimera: Synchro Rapida Level 7/8

Gateway of the Six Samurai: Los Six Samurai invocan mucho, por lo que esta carta se llenaria de counters rapidisimo.

XX-Saber Hyunlei: Es para tener un ataque seguro; esto principalmente porque setear más de 3 cartas es peligroso, por lo que la gente se limita a poner 1 o 2 por turno.

Semi-limitadas:

Pot of Duality: Sacas 3, te quedas con una, devuelves el resto; no puedes invocar especialmente; sin embargo la mayoria invoca primero, después activa la carta.

Royal Oppression: Hacer Anti-Metas competentes con esta carta a uno es dificil, debe estar a 2 y quedarse en 2.

Solemn Warning: La carta que triunfa en donde Solemn Judgment falla, negar invocaciones hechas por efecto, al del tipo Mystic Tomato o Pyramid Turtle

Mezuki: Los Zombies no tienen tanto impacto como antes; poner a Mezuki a 2 balancearía el Deck Zombie para hacerlo más jugable.

Sin Limites:

Raigeki: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...
Seguro que va a pasar.

Dejen sus predicciones Wink

Saludos Very Happy.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612

Ver perfil de usuario

Re: Predicciones Marzo 2011

Mensaje por Toshiro el Jue Dic 09, 2010 10:53 am

Bien, lo primero existe una sección Off Topic en el foro, así que lo moveré de lugar ^^, puesto que la biblioteca es para poner información correcta sobre Yugioh y no predicciones, me entiendes, ¿no?

Bueno, tu lista de predicciones es bastante interesante, puesto que me gustaría que le den un limite a los X-Saber, ya que están demasiados Overs. Por otro lado me agradaría que semi-limiten a Mezuki, ya que me considero un fanático de los zombies y eso agilizaría mucho mi deck. En cuanto a Raigeki lo veo algo muy complicado, por el poder que posee esta carta, en mi opinión creo que es la carta más Over y sencilla que se haya creado así que veo muy difícil que la limiten. Bueno esa es mi opinión, te veo luego Smile

The Shadow Rider

Masculino EXP : 715

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlguienAlPedo el Vie Dic 24, 2010 6:24 pm

Lo de Raigeki fue más un chiste muy malo para agregar; sin embargo; KONAMI le dio Luz Verde a Dark Hole, haci que a lo mejor le quiten la Prohibición al menos py Fieor 6 meses para ver que pasa.

Otra cosa que se me ocurrio es que a lo mejor es que; a menos que Prohiban la Cold Wave, la Heavy no volvera; ya que con la salida de "Terminal World" en la expansion Storm Of Ragnarok; Se podra reemplazar con Malevolent Catastrophe. (Junto con una carta que protega la misma "Terminal World".

Saludos y Felices Fiestas Very Happy.

AlguienAlPedo
Obelisk White
Obelisk White

EXP : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado