Infra_Ragnarok

Infra_Ragnarok

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 3:52 pm

Bue me llamo Rafael el 15 de diciembre cumpl 16 años
Personalidad:Bueno soy tranqui no me gusta pelearme y bue jaja soy amigo de toshiro (matias) jaja y desidimos aser el clan y bueno me encantan los duelos soy re fanatico de yugioh 5Ds

Mi carta favorita es el Shooting Star Dragon, Stardust dragon y quikdraw synchron

soy un vicioso de la computadora q pasa casi todo el dia pero me encanta dedicarme a escuchar los problemas de mis amigos y darles cnsejos x son lo mas importante en mi vida Smile

y bueno soy unos de los examinadores y tratare de ser lo mas copado posible Very Happy jeje

Invitado
Invitado

Re: Infra_Ragnarok

Mensaje por XxXJACK ATLASXxX el Vie Dic 10, 2010 11:33 pm

bueno mi nombre es abraham pero pueden referirse ami como jack y bueno me gusta el yugioh en especial el red demon yahora en la actualidad su nueva evolucion a scar red nova me gusta tambn y bueno tengo 18 años soy de bogota colombia y bueno no ahy mucho q desir de mi

dejando aun lado la presnetacion me gustaria saver cual es la finalidad del clan se q una es mejorar y ayudar duelistas pero por ejemplo abaran mas exmanes o puebas? y si es asi se peude subir de rango por ejemplo de rap a obelisk? bueno espero no aya incomodado con la pregunta es q no pude comentar en el foro de dudas bueno q esten bn
XxXJACK ATLASXxX
Ra Yellow
Ra Yellow

Masculino EXP : 152

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toshiro el Sáb Dic 11, 2010 12:35 am

Hola jack, primero el post de presentacion iba en un post nuevo a parte no en el comentario del de ragnarok pero no ahi pedo no te preocupes xD, a tu pregunta, pues eso que dices esta explicado exactamente en el foro de Reglas y Guias echale un vistazo y veras como esta compuesto el sistema de rangos del clan ADW.

See You Later...

The Shadow Rider

Masculino EXP : 715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado